Viernes 19 de abril de 2024   
Programa de Diploma
 
Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa visita nuestro Colegio
       


Diego Sepúlveda Aravena, Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa, Angelino y de visita en Chile, se reúne con los estudiantes de I a IV medio de nuestro colegio para darles a conocer su experiencia de vida deportiva.

Jugador de Tenis de Mesa desde los 8 años en Club de Los Ángeles, Diego Sepúlveda se prepara hoy en día para los Juegos Panamericanos de la disciplina en Toronto, Canadá. Resultó su experiencia como Campeón Nacional de la categoría Penecas hasta hoy como Seleccionado de la Categoría Juvenil. Actualmente vive en Brasil contratado por el Club JACAREI de Sao Paulo. Nos relató cómo el Tenis de Mesa cambió su vida al punto de hoy dedicarse a ello como profesional, a pesar de estar matriculado en la carrera de Kinesiología en UC Temuco, carrera que tiene congelada.
Todos sus logros han sido producto de su disciplina, la motivación personal, la perseverancia, la rigurosidad y el cariño por el deporte. El apoyo de sus padres ha sido fundamental en su carrera.

Del deporte agradece que le ha permitido crecer como persona, hacer nuevos amigos, recorrer y conocer nuestro país y países del mundo, saber que nada es fácil y que nada llega sin esfuerzo, aprender a ser fuerte en las derrotas y humilde en los triunfos. El sacrificio personal de dejar de lado horas de descanso por entrenar, o dejar de asistir a eventos con amigos o familia es parte de los que se necesita para triunfar, para cumplir las metas, y agregó que lo importantes es que uno mismo tiene que procurar que se cumplan estas metas a través de cada entrenamiento, y cada esfuerzo personal.

Los estudiantes y profesores del colegio realizaron preguntas a Diego y luego participaron de una Demostración de Tenis de Mesa en Taller Polideportivo a cargo de Frau Martínez, donde pudieron interactuar y jugar con Diego disfrutando se sus potentes remaches y saques, además de su dominio en la disciplina.

Agradecemos su visita y deseamos éxito en sus nuevos desafíos.

Vea las fotos en nuestra galería de fotos, en el mes de junio 2016
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 11 de abril de 2024
CubiK.cl
Host 2.0