Viernes 15 de diciembre de 2017   
Programa de Diploma
 
Arte del Tiempo
       

En el día de ayer se presentaron en el Colegio Alemán de los Angeles , el duo alemán en Integrado por Arne Neckelmann (cello) y el Pianista Marc Reichow.

Estos músicos alemanes presentaron un magnífico concierto de música de Cámara con piezas de Robert Schumann, La sonata en La menor D821 de Franz P. Schubert y finalmente la sonata en La Mayor opus 69 de Lv. Beethoven.

La madurez lograda en la comunicación de ambos instrumentos es notable y cada uno de los asistentes a este concierto se fue con sensación de paz y trascendencia espiritual que probablemente solo con música de este nivel se logra.
Igual respuesta se obtuvo con los alumnos del Colegio quienes tuvieron el privilegio de asistir a un concierto didáctico donde los músicos hicieron gala de sus recursos didácticos para explicar este ”inmaterial y maravilloso lenguaje que es la música”.

Cabe mencionar a la Liga Chileno Alemana, el Instituto Chileno-Alemán de Cultura, al Conservatorio Amigos de la Música y por su puesto al Colegio Alemán de nuestra ciudad quienes hicieron posible este concierto.



En el concierto didáctico se tuvo la oportunidad de escuchar la obertura de la ópera de Mozart “Las Bodas de Fígaro”, participando como solista la alumna del colegio “Catalina Guerrero”, cabe mencionar que esta presentación fue sin ensayo lo que realza la calidad musical de nuestras visitas y el auspicioso futuro musical de Catalina.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización miércoles 13 de diciembre de 2017
CubiK.cl